Brunei Brunei · Bandar Seri Begawan
Voto de Nimboestrato:
Ciencia ficción. Drama Secuela de la aclamada producción independiente de 2007 "The Man from Earth", dirigida por Richard Schenkman tomando como base un guión de Jerome Bixby ("The Twilight Zone"). En este caso, se desarrolla 10 años después, recuperando personajes del film original y añadiendo otros nuevos. (FILMAFFINITY)

Estreno Online: 21 de enero 2018.
17 de enero de 2018
En 2007 'The Man from Earth' nos sorprendía a casi todos con buenos diálogos y una muy interesante reflexión que conseguía buena ciencia-ficción sin salir de una habitación con un presupuesto casi inexistente. Era una cinta notable y que valía la pena ver y recomendar.

'The Man from Earth: Holocene', por desgracia, no aporta nada. Con la sorpresa ya desvelada en la primera entrega, esta segunda parte queda como una curiosidad sin más. Encima es una película inacabada sin 3er acto y que olvida casi todo lo que hacía especial a la primera.
Tiene algún buen tramo de diálogo, pero le falta la profundidad y frescura que sí tenía la original. Es como si no hubieran sabido qué contarnos. La trama va por el sitio menos interesante y convierte a la película en convencional. Encima la realización es bastante pobre y es difícil destacar algo de ella.

Un 5/10 porque recuerda a la original y poco más. Una pena.
Nimboestrato