España España · Puerto Sagunto
Voto de SeDePelisNoDeCine:
18 de diciembre de 2017
La palabra que mejor la define es 'ridícula'. La película son básicamente dos horas y media de chorradas y estupideces sin sentido. Todo el legado que dejó su antecesora y que podía haber sido aprovechado queda por los suelos en está película, que no conforme con eso ridiculiza a los personajes a unos niveles que duelen. Es la primera vez que voy al cine y me tengo que tapar la cara en según que momentos porque me daba vergüenza ajena lo que estaba viendo. Todo es fácil, todo es simple, todos es impostado. La historia está tan atropellada que no logra transmitir ninguna emoción (positiva al menos) y trata de compensarlo metiendo con calzador los acordes originales de John Williams por todas partes; artimaña que no pega ni con cola, a lo que se suman los chascarrillos sin puñetera gracia al estilo Universo Marvel que están por todas partes. Por otro lado tenemos al reparto, que hace lo que puede por mantener a flote el barco de papel higiénico que es esta película, quedando como una pequeña isla en medio de una película de Star Wars poco o nada inspirada.

Qué más puedo decir, soy muy fan de esta saga desde que era niño, no se hasta qué punto esto afecta a mi capacidad de juicio, pero es que esta película es un horror: la historia es mediocre, el guión es de chiste, el montaje es de preescolar... Una p*** mierda se mire por donde se mire.
SeDePelisNoDeCine