España España · Sevilla
Voto de Ravnock:
Comedia A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una ... [+]
4 de septiembre de 2019
Sé el primero en valorar esta crítica
Durante estos últimos años el recurso fácil es entregarse a los brazos del linchamiento público al que nos vemos sometidos el sector masculino.

Está de moda presentar al hombre como ser anárquico, estúpido, falto de toda moral, intrínsecamente promiscuo y, básicamente, gilipollas. El largometraje se suma a la fiesta y, me perdonen, pero yo paso. Pese a ser divertida y entretenida a ratos me niego a dar pábulo a tal apalizamiento público. La película, por supuesto, además presenta a la mujer como incorruptible elemento de la humanidad, para dejar más clara la humillación.

Todo mi apoyo al feminismo y a una sociedad igualitaria, pero sin relegar al sector masculino al ostracismo.

Porque en la vida no todo es blanco o negro, ni todo tan extremo, no puedo valorar de otro modo .
Ravnock