Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
3,3
Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil Serie de TV (2004-Actualidad) / La joven Bloom vive en la Tierra, en un pueblo llamado Gardenia con sus padres: Mike y Venessa. Tiene como mascota a Kiko, su fiel conejo y su compañero de aventuras. Tiene una vida normal: va a una escuela, tiene amigas, enemigas, etc. Pero, además, tiene una corazonada, que es que muy en el fondo, cree en las hadas (aunque su madre crea que son tonterías).
27 de junio de 2013
Esta serie es un plagio de Sailor Moon, como dicen todos. Sailor Moon no era una mala serie, pero este plagio si, como ocurre siempre. Ni siquiera a mi hermana le gusta, recuerdo que un dia la estaban pasando por la tele y me dijo "¡Cambia rápido cambia rápido!". Tiene unos argumentos muy malos y copiados de otras series o películas, originalidad 0. Las aventuras y escenas de acción carecen de emoción. La animación es penosa, lo mismo que los dibujos, parece hecho por gente de primaria. Lo mismo de las voces y diálogos, super forzados y con voces muy parecidas entre todos los personajes. Por último cabe destacar como se comportan las protagonistas: Son todas unas pijas creídas que solo se preocupan por la belleza exterior y los romances. Penoso. Un saludo.
Arnold Ernst Toht