Grecia Grecia · Geheimhaven (Creta)
Voto de Arnold Ernst Toht :
9 de junio de 2013
Era una aburrida tarde de domingo. Mi hermana y mi madre habían salido al parque con una amiga de mi hermana y no volverían hasta dentro de mucho. Estaba solo en casa con mi padre. A lo que él me pregunta: "Hey, ¿Vemos una película?". Respondo que sí y voy a ver los DVD's que tenemos. Y se me da por escoger Pulp Fiction. La pongo en el aparato de DVD, hago unas palomitas y empieza la que probablemente sea la mejor película que he visto en mi vida. Desde el primer minuto la película te atrapa, te dan ganas de saber que pasa con los personajes, qué, cómo y por qué derrepente aparecen algunos que no tienen nada que ver con otros. Para eso tienes que ver la peli entera amigo, y dudo que te resistas. Pasando a otro tema, la película pese a no contar con unos efectos especiales sobresalientes, no los necesita, aquí importa la historia, los personajes y los diálogos, no el apartado técnico. La banda sonora si que es tremenda, tengo el CD y no me canso de ponerlo. Muchos de los diálogos y frases se nos han quedado en la memoria, son dignos de recordar, al igual que muchas escenas inolvidables. Eso fue todo, espero que les haya gustado mi crítica.
Arnold Ernst Toht