España España · Málaga
Voto de Germán:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2018
Esta serie reúne muchos tópicos casi imprescindibles en el género: el abogado perro viejo que se las sabe todas, pero que hace las veces de detective privado, el policía que no tiene otra cosa en la vida que su trabajo, la abogada joven y asustadiza... Pero también tiene novedades en cuanto a la manera de contar la historia. Por ejemplo, me ha parecido muy curioso que abran un montón de melones que nunca llegan a cerrar, para llevarte de un sospechoso a otro y tenerte entretenido.

Por otro lado, los actores están magníficos y la historia de transformación en la cárcel del protagonista y los vericuetos legales parecen muy bien documentados.

Me habría gustado un final algo más cerrado.
Germán