España España · Málaga
Voto de Germán:
10 de abril de 2020
Creo que no me había pasado nunca (quizá con alguna película india de acción) que en el momento en que el director pretende que su espectador se emocione, me ha dado la risa. Y es que la película me ha parecido ridícula e infantil. La estructura es: Jesucristo recibe. Luego recibe más. Y más. Y más... Y así hasta llegar al final, en la que no queda un centímetro de su cuerpo sin azotar. Y te ocurre como con esos gags en los que te ríes por repetición.

Es como si en una película de boxeo, se contara un combate a tiempo real. Y el protagonista cae en el primer asalto, pero se levanta. Y le tumban otra vez. Cuando llevan diez veces te aburres, pero cuando llevan veinticinco te da la risa tonta y te preguntas ¿era necesario?

Creo que Mel Gibson tiene que ser un sádico para haber escrito y filmado esta película, y cualquiera que la disfrute tendrá un puntito de masoquista.
Germán