España España · Málaga
Voto de Germán:
Romance. Comedia Olivia Romero tiene 22 años, trabaja en una perfumería y no sabe exactamente qué hacer con su vida. Sólo sabe que está enamorada del popular actor argentino Eric Soto, una estrella acostumbrada a una vida de lujo donde las apariencias son lo más importante. Pero algo le llama la atención cuando se cruza con Oli, que posee una espontaneidad a la que él no está acostumbrado. (FILMAFFINITY)
19 de diciembre de 2015
Muy parecida a la idea de lo que piensas que va a ser, así que si te parece que tiene buena pinta seguramente te gustará. A mí me parecía que no era para mí, y que sería una comedia para adolescentes, pero con todo lo malo de estas y nada buena. Apenas intenta ser gamberra, y tiene un tono muy extraño con algunos personajes secundarios dirigidos con tan poca verdad que rayan el esperpento, por no hablar de las secuencias musicales metidas con calzador, como si les hubiera quedado corta la película y quisieran meterle minutos.
Ana Fernández no está mal. De los secundarios destaca María Esteve, que está muy bien tanto en sus secuencias cómicas como en la dramática.
No me queda claro si la estructura del guion es muy mala o se cargaron la película en el montaje.
Germán