España España · Málaga
Voto de Germán:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (20 episodios). Vida Loca recoge las vivencias de una familia desestructurada en la que sus progenitores, divorciados desde hace tres años y con vidas sentimentales muy dispares, emprenden una nueva etapa en San Sebastián junto a sus hijos, sus nuevas parejas y la presencia constante de sus "ex". (FILMAFFINITY)
4 de mayo de 2011
Parece que hemos gastado el último cartucho que quedaba en la ficción española para hacer una comedia de situación de 25 minutos.

La serie no ha quedado bien. ¿Por qué? Para empezar, el casting no me parece adecuado. Toni Cantó me parece un gran actor, pero para Gran Reserva o Hispania, por ejemplo, no para soltar chistes. Lolita y MAM me han sorprendido positivamente, pero no son suficiente para salvar unos chistes metidos con calzador (como mandan los cánones de la sit com).

Pero el principal problema de esta comedia ha sido el target. ¿A qué viene que la pareja protagonista sea gay y aparezca Alaska en el capítulo piloto si el público a que se dirigía era una audiencia "talludita" y no los gay friendly?
Germán