España España · Málaga
Voto de Germán:
Comedia Tras el éxito mundial de Borat, Sacha Baron Cohen interpreta a un reportero gay, con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo. Esto le llevará a parodiar a los diseñadores de alta costura y modelos. (FILMAFFINITY)
9 de junio de 2011
La risa está infravalorada. He leído las críticas de algunos reputados críticos y reconocen haber sentido ataques de risa con la peli, pero la puntuan bajo. Yo no suelo reirme el el cine, y menos a carcajadas, y con Bruno me he partido el culo en un par de ocasiones, y me reído en unas cuantas más.

Además, el formato me parece un acierto: mezcla de ficción con reality, dejando claro qué es qué. Sin embargo, como ya me pasó con Borat, no acabo de creerme todas las situaciones que se suponen grabadas sin el consentimiento de los que en ellas aparecen. ¿Se pueden emitir imágenes sin el consentimiento de los que aparecen en ellas? Y lo que más me escama, ¿por qué los "no actores" no miran nunca a cámara, si se ve que la lleva un operador y no es una cámara oculta?

Aunque fuera todo un fake, merece la pena.
Germán