Estados Unidos Estados Unidos · Jefferson, Yoknapatawpha County
Voto de Pabloski:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2007-2010). 601 capítulos. Serie compuesta por sketches cortos que muestran las reacciones de tres parejas de distintas generaciones que viven en barrios diferentes de una ciudad ante situaciones similares de la vida cotidiana, siempre tendentes a resaltar y exagerar los tópicos de las relaciones de pareja y las diferencias entre sexos. (FILMAFFINITY)
15 de septiembre de 2008
Eso es lo que debió pensar José Luis Moreno, el productor antes de hacer esta serie que creo yo que va a ser la crítica con más palabrotas que he hecho jamás y no me arrepentiré, porque es que estoy hasta las pelotas de esta puta serie de mierda en la que solo salen viejos, todos con eyaculación precoz y sin hijos, al menos desde que dejé de verla, porque es que me partía el culo con lo mal que actuaban los personajes, las repeticiones del guión, que es una puta mierda cuyo objetivo es jodernos la mayoría de las putas noches con esta mierda de serie sobre unas parejas menos creíbles que el puto Harry Potter que se dicen de todo, pero en el fondo se quieren. ¡Y una mierda! Eso no se lo creen ni los guionistas, putas series, entre esta y la de las tetas.
Amen
Pabloski