Voto de Kcirbuk Yelnats:
4,8
Réquiem por Brown
1998
Thriller. Intriga. Drama | Crimen
Un ex policía de Los Ángeles, entre copa y copa, se dedica a recuperar coches para un revendedor y a escuchar música clásica en su destartalado despacho de investigador privado. Su vida va a dar un giro inesperado cuando un hombre le ofrece una gran cantidad de dinero por vigilar a su hermana adolescente, relacionada con un anciano mafioso. Un mundo de conspiraciones y crímenes espera a Brown quien, esta vez, puede perder algo más que su trabajo. (FILMAFFINITY) [+]
22 de diciembre de 2017
Empieza bien en general (reparto, dirección, localizaciones...)

El Nudo esta bien pero un pelín pesado por el montaje. (escenas bastante bien rodadas a excepción de la pelea)

El final falla por no haberle dado el tiempo necesario a un personaje (y la poca paciencia y escasa delicadeza del cierre, hace que la película solo resulte pasable)

(Vista en 4:3)
Kcirbuk Yelnats