España España · amorebieta
Voto de floren:
16 de octubre de 2014
Hilarante y brutal, bárbara,salvaje y gamberra. A Tarantino seguro que le encantaría haberla firmado. 6 breves narraciones sin otra conexión que la temática: la venganza y la liberación de adrenalina en situaciones límites en las que el individuo estalla, todo ello tratado con un humor terapeútico que amortigua la violencia social subyacente.
El mejor episodio a mi modo de ver es el tercero, en el que interviene Leonardo Sbaraglia: dos conductores se enzarzan en una esperpéntica vorágine de ira y brutalidad; delirante violencia extrema magistralmente filmada. El resto de los cortos tienen también un gran nivel, desde el prólogo humorístico hasta la catarsis de la boda del último. Por poner un pero, esta última historia se alarga demasiado.
El conjunto constituye una obra divertida, inteligente, está muy bien filmada, mantiene la tensión y los actores están a un nivel supremo. Tras la enorme descarga de adrenalina que te provoca,sales purificado.
Seguro que será un gran éxito de taquilla.
floren