España España · Cornellà
Voto de Josan:
20 de agosto de 2006
Podría hablar de muchas cosas de esta película: la ausencia de decorados, el que la película se acerque más al teatro que al cine, las interpretaciones, etc. pero antes que nada quiero destacar la historia: simplemente genial. Muy impactante.

Llega un momento que estás tan metido en la historia que te olvidas de que las casas no son más que líneas en el suelo. El desarrollo de la trama está narrado de una forma excelente, haciendo que el espectador piense constantemente en lo que está viendo, y viva en primera persona las experiencias de Grace (Nicole).

Las interpretaciones son alucinantes. Nicole Kidman está llegando a un punto en el que cualquier papel le va a quedar pequeño, es una actriz increíble, brutal, de lo mejor que he visto en mi vida. James Caan también está muy bien.

Y la ausencia de decorados me parece de una originalidad bestial.

Una película innovadora, original, impactante que cuando terminó me dejó más de media hora sentado pensando en lo que había visto. La conversación entre Grace y su padre del final debe pasar a la historia del cine como una escena mítica. Nunca una escena de una película me había hecho pensar tanto y plantearme determinadas cosas.

En fin, película alucinante. Una obra maestra. De las mejores películas que he visto.

Nadie se la debería perder.
Josan

Últimas películas visitadas