España España · Cornellà
Voto de Josan:
Terror Tom (Jensen Ackles) regresa a su pueblo natal en el 10º aniversario de la masacre de San Valentín, un día de sangre y terror que se cobró la vida de 22 personas... Remake del clásico de 1981 que saca provecho de los cines 3D. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2009
Realmente esta película es tremendamente mala, no hay por donde cogerla. Un tio empieza a asesinar gente sin ton no son, con una brutalidad tremenda, y sin que dé tiempo a interesarte por nada más que no sea el hecho de que se acabe pronto la película.

Todo en esta peli es lamentable. No te metes en la historia, no te identificas con los personajes, el efecto 3D está muy mal utilizado por lo que no sorprende nada, no hay ningún argumento, es bastante previsible, etc... por lo tanto, no importa lo más mínimo si matan a este o dejan de matar al otro. Horrible. Es que ni siquiera el asesino da miedo.

Hacía tiempo que no veía una película tan mala. Lo único que me llamó la atención fue la participación en un breve papel del actor que encarna al padre de John Locke, en la, venerada por muchos, serie Lost.
Josan