Islandia Islandia · A Coruña
Voto de King Bradley:
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es ... [+]
22 de marzo de 2016
Si por los avatares del destino, has llegado a este crítica sin haber visto NADA de esta película, ya sea un trailer, una imagen, o incluso la ficha y las etiquetas de esta película, corre como un desgraciado al cine, métete en la sala y disfruta.

Esta página te da muchas cosas, pero también, por ese afán de no comerte un horror de película, nos dejamos llevar por el escrutinio de notas, críticas, sinopsis...y se pierde magia, se pierde sorpresa, se pierde meterte en una sala sin saber que género tienes entre manos, que actores, nada de nada.

Para mi la película ha sido una agradable sorpresa y explicaré brevemente el porqué en el spoiler. Si has llegado hasta aquí sin haber visto la película, te pido, te ruego, te exijo que hagas un esfuerzo y cierres la página. Me lo agradecerás al salir del cine
King Bradley