Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
7 de febrero de 2017
Ttalentos ocultos o Hidden figures es la nueva genialidad del director Theodore Melfi con un reparto de lujo Taraji phenson Octavia spencer, Janelle monae, Kevin costner y Kirsten dunst nos trae a la palestra un film biográfico sobre 3 ejemplares mujeres que dejaron un legado en la Nasa
Una brillante matemática que se convirtió en la primera afroamericana en ser parte de los matemáticos que hicieron posible el primer lanzamiento al espacio; la primer ingeniero afroamericana y también la primera supervisora afroamericana en la nasa. Todas brillantes. Bueno este film nos presenta un biopic ágil, fresco y en términos generales un film sumamente excelente. Tal vez para efectos del film se narran las tres historias en paralelo, cosa que no fue así en la vida real; pero para efectos del film funciona a la perfección. Taraji como Katherine johnson está genial; realmente excelente. Spencer como Dorothy vaughan brilla y Monae como Mary jackson hace igualmente un buen papel. El resto del elenco le imprime fuerza y están todos correctos. Costner realmente le da gran presencia al film.
Talentos ocultos deja un gran mensaje; también refleja la idiotez del ser humano en términos de racismo y segregación de una época y de sus acciones indignantes; pero también la fuerza; la dedicación de mujeres que lograron dejar una gran huella. Esta película es totalmente recomendable. Rápida; graciosa y técnicamente excelente.
ecast3