Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Acción. Aventuras. Fantástico A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)
30 de junio de 2017
The mummy es lo nuevo de Tom cruise y realmente no sé que es esto; no es una película de terror, pero tampoco es una comedia; es como una especie de dualidad, ya que vemos pedazos de misión imposible, guerra de los mundos; walking dead y van helsin.
Pero vamos a comenzar por las cosas buenas de esta película: (NADA)
Ahora lo malo: el guión... realmente este disparate mal elaborado es incoherente, poco efectivo y muy olvidable.
Tom cruise no logra para nada encajar en ese papel, se siente forzado y no hay química con su coestrella.
La banda sonora es nula
La dirección es un completo desastre. El director perdió todo el rumbo; lo cual sería un rotundo fracaso. Adicional tenemos en esta película varios personajes muy pero muy ridiculos: el fantasma amigable; Tenemos las momias walking dead y también las momias nadadoras.
Otro desastre es el papel de Russel lcrowe ... es bastante malo
Bueno en definitiva esta película está como la tumba de esa momia. Era algo que jamás tenía que haber visto la luz. Conclusión: muy mala.
ecast3