Chile Chile · Santiago de Chile
Voto de ecast3:
Fantástico. Aventuras Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes… pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle. (FILMAFFINITY) [+]
21 de noviembre de 2016
• David Yates ya tiene una larga experiencia con las películas de Harry Potter y por ende del manejo del mundo mágico de JK Rolling. Asi que veamos que tenemos en esta nueva saga….. bueno en realidad es un inicio de lo que podría ser un nuevo aire para esta franquicia……
• La banda sonora del famoso James Newton Howard es muy acertada, la fotografía es oscura y efectiva, así como los efectos.
• La historia tiene una base interesante que podrá ser explotada más adelante, esto es solo una introducción, aunque peca en el hecho de que no parece el inicio de varias secuelas, no hay un gancho a las siguientes…..
• Las actuaciones:
Eddie Redmayne es un actor interesante, sin embargo este personaje necesita más adelante ciertos elementos que lo hagan especial. El espectador viene de un trio de niños que se volvieron únicos para los fans, y aquí este Newt no me parece que tiene un gancho inicial, esperemos que esto cambie en las próximas pelis.
Katherine Waterston es un personaje bastante insoportable y soso, totalmente olvidable.
Alison Sudol y Dan Fogler son lo mejor del elenco y sus personajes le suman ciertos puntos al film. El resto del elenco puede pasar desapercibido.
• De los animales todos están bien recreados y quien se roba el show es el ESCARBATO, es sencillamente genial.
• Donde está la falla?, creo que la edición es larga y esto se siente, la película dura 130 minutos, y aunque el punto es que la duración de una peli no debería influir (Titanic, El Sr de los anillos, etc), pero en este caso, se siente lo larga y esto se debe a una edición tediosa y la falta de enganche con los protagonistas……..así como la carencia de un enemigo palpable.
Conclusión: agradable, disfrutable pero nada como para volverse adicto, esperemos que la próxima entrega lo logre, por los momentos está la colocaremos en “pasable”…
ecast3