Voto de Javiji86:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2006-2010). 5 temporadas. 25 episodios. Ayudados por una jefa que no ha tocado un ordenador en su vida, dos cerebritos viven para la informática en el sótano de la empresa de un perfecto zopenco. La serie terminó en 2010, pero se dio por concluida con un episodio final emitido en septiembre de 2013. (FILMAFFINITY)
13 de abril de 2023
The it crowd es una joya de la comedia actual, vaya pedazo de serie, en todos los episodios expulsé carcajadas, logra el acometido de una comedia, hacer reir, y es el humor británico que amo y que dejaron de secuela los Monty Phyton, humor negro puro.

Serie británica que junto con Bean y The Office es de lo mejor que he visto. Lo que resalto son sus dialogos inteligentes y personajes sobresalientes, cada episodio es un ingenio total, casi sin salir del ambiente laboral de oficina, muy similar a lo que pasa en The Office, pero en esta no sé si fui yo, pero pienso que sobresale más el humor negro. Esta serie la recomiendo a cualquier fanático de este género.
Javiji86