Voto de Javiji86:
Drama Una niña de 6 años y sus amigos pasan el verano en un pequeño motel muy próximo a Disneyworld, mientras sus padres y el resto de adultos que les rodean sufren aún los efectos de la crisis. (FILMAFFINITY)

4 de agosto de 2020
Vaya y suponerse que este peliculón lo deje pasar en 2017 cuando se estreno, gracias ha esta gran página y sus excelentes criticas me anime a verla y me lleve una agradable sorpresa.

The Flordia Project es un clásico instantáneo y porque no, una película de culto contemporánea, por su originalidad en guión, el contar una buena historia a partir de un género trillado y muchas veces visto. Sean Baker con una gran dirección y un guión muy bien trabajado, nos adentra en un cuento un tanto obscuro pero muy bien narrado, quieran o no sobre todo el que conozca y admire el cine en su totalidad, va a empatar con la historia desde el primer minuto, por su originalidad, personajes encantadores, no solo me baso en las excelentes actuaciones de los tres niños protagonistas, sino en la madre de uno de ellos quien es la que mas transmite el sentido del pobre y necesitado norteamericano interpretada por una gran Bria Vinaite, y el administrador del motel en donde se sitúa casi todo el filme, interpretado por un notable Willem Dafoe. En fin esta gran película, retrata de la mejor manera a la clase marginal y olvidada en los Estados Unidos, de manera irónica ubicandolos en un motel cercano a la ostentosa Disney World, con un relato un oscuro nos hace reflexionar de que la pobreza no solo se la ve en los ojos de los adultos sino en la de los niños también, ese reflejo construido de la mejor manera en un filme brillante que a ojos de cualquiera será considerado una obra maestra.
Javiji86