Voto de Javiji86:
Comedia. Drama En la víspera de Navidad, la prostituta transgénero Sin-Dee Rella, que acaba de cumplir una sentencia en prisión, se encuentra con su amiga Alexandra, que le informa de que su novio Chester ha estado engañándola. Ahora, Sin-Dee Rella iniciará una búsqueda por la ciudad para descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2022
Los que todavía no conocen de este director se los recomiendo a ojo cerrado, al ver dos de sus películas pienso que tiene un magistral futuro, tanto la película en mención Tangerine y Florida Proyect son enormes filmes del cine independiente estadounidense.

Tangerine es la otra navidad, un oscuro relato de los bajos mundos de Los Ángeles, asumidos por la prostitución, el transexualismo y la explotación sexual, resumidos en una odisea de una transexual que busca desesperadamente a la amante de su novio, con ciertos personajes en conexión como un taxista armenio y la mejor amiga de la protagonista. La película tiene ciertos aires de thriller, el estilo de filmación hace que no pierdas el hilo en ningún instante, la extraversión de sus actores y casi todo el filme es realizado en las calles, algo similar nos han entregado los hermanos Safdie, esa ansiedad contagiosa hace que no pierdas un detalles y mucho menos te aburras, algo digno de destacar de estos nuevos directores.
Javiji86