Voto de Javiji86:
Drama. Thriller Cuando hace una entrega, Jongsu (Yoo), un joven mensajero, se encuentra por casualidad con Haemi (Jun), una chica que vivía en su vecindario. La joven le pide que cuide a su gato durante un viaje a África. A su regreso, Haemi le presenta a Ben (Yeun), un joven misterioso y con dinero que conoció allí. Un día, Ben revela a Jongsu un pasatiempo muy extraño... Adaptación de una historia de Murakami. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2019
Vi muy buenas referencias y criticas respecto a la película coreana Burning, la verdad no me dejo insatisfecho pero me esperaba un poco mas.
No voy a negar que el guión es muy bueno, quizás donde falla es en la conexión y lazos de los tres protagonistas, de ahí es una película coreana digna de verla, tal vez a algunos enganche mas a otros menos pero tiene una buena temática, la división de clases sociales tiene sus consecuencias, en América, Asía, Europa donde sea, eso lo expone muy bien el director, dando un gratificante desenlace final, por eso mi nota es 7.5 esperaba darle un poco mas pero no todo brilla como el oro.
Javiji86

Últimas películas visitadas