Voto de Javiji86:
Intriga. Drama. Terror Producción realizada para la televisión que narra la progresiva angustia de un hombre (López Vázquez) que se queda atrapado en una cabina telefónica. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia, se convierte poco a poco en una situación tan inquietante y terrorífica que provoca en el hombre una desesperación y una angustia sin límites. (FILMAFFINITY)
16 de mayo de 2022
Que pedazo de joya nos entregó Antonio Mercero con este mediometraje, creo que nunca en mi vida 35 minutos me han entregado tanto contenido cinematográfico de primera.

La cabina es claustrofobia pura, nunca me han contado tan bien una historia de encierro, acompañada de una trama surrealista y que no necesita nada de diálogos para que interpretemos todo lo que se nos expone, dura crítica al autoritarismo y al subordinamiento, viniendo de una España franquista es una excelente idea. Además de esta dura crítica que nos expone Mercero, este telefilm está interpretado por un magnífico López Vazquez, creo que otro actor no lo hubiera hecho tan bien como él, es un mediometraje pero su idea y su enfoque en los géneros me parecieron tan excelentes, que lo que me transmitieron esos 35 minutos es lo mismo que me transmite un largometraje de 120 minutos, esto es arte puro, una joya en el cine de intriga y terror, algo para lo que los españoles deban sentirse orgullosos.
Javiji86