Voto de Javiji86:
Serie de TV. Documental Serie de TV (2015-2024). 12 episodios. Trozos de un cadáver son encontrados en la bahía de Texas. Los investigadores siguiendo la pista dan con un millonario de una poderosa familia neoyorquina. (FILMAFFINITY)
3 de diciembre de 2021
Nunca supe de este caso peor del documental, entre una de las tantas de mi lista en la plataforma de HBO me decidí a verla por sus muy buenas críticas. Voy a ser sincero tuve más expectativas, la serie me quedo debiendo un poco, creo que mejor hubiera funcionado como documental de 2 horas que una serie, a ratos se me hizo bastante lenta.

The Jinx es un caso que prefiero no entrar en detalle para no ir a spoiler pero ya en su sinopsis saben a lo que van, personalmente me gusta mucho los true crime por eso también me decidí a verla, yo creí ver algo como la aclamada Making a Murderer de Netflix pero no, The Jinx esta muy por debajo, en documentales nada que hacer que Netflix esta un escalón mas arriba de todas las plataformas, pero esta serie me convenció a considerarlo como mínimo buena por su impresionante y tan bien logrado final, el final marca un hito en el filme documental, nunca he visto que un documental sea tan fundamental y clave para una investigación, por eso yo recomiendo que para los que no la han visto todavía no duden en verla, y sugiero que no lean nada referente al caso y a Robert Durst porque arruinará su fabuloso final.
Javiji86