Voto de Javiji86:
Serie de TV. Animación. Drama Serie de TV (2019-2024). 3 temporadas. 48 episodios. En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos. [+]
21 de marzo de 2020
BEASTARS es un manga distinto y muy agradable, un drama psicológico enfocado a la adolescencia pero desde un punto de vista fantástico con animales antropomórficos, donde los animales salvajes prevalece el instinto de cazar y en los herbívoros el temor a ser cazado

Me gusto mucho el guión, el primer episodio ya te va a generar un enganche y no se te irá hasta que acabe, además que la serie es corta. La trama esta enfocada en la relación entre un lobo y una coneja y todo se centra con lo que transcurre a su alrededor, añadiendo crímenes, discriminación entre especies, racismo en términos humanos, va haber abusos y demás cosas que pasan en los colegios, todo tocado con pinzas exponiendo un drama que se desliga totalmente del manga convencional, creo que eso me llamo mucho la atención, si tu vez la serie en otro idioma te vas a olvidar que es japonesa, antes de verla no compararla con Bojack Horseman no tiene nada que ver, son dos tramas muy distintas.
Javiji86