Voto de Javiji86:
Terror. Fantástico La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar todo, resulta ser un agujero en el patio de la casa de Glen. Con su amigo Terry, ambos abren este pasadizo y, si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
5 de julio de 2020
The Gate es ese entrañable terror ochentero que no gozaba de tanto presupuesto ni de efectos especiales de primera, sobre todo en esta película lo que menos vas a ver es eso, hasta te vas a reír de los monstruos por lo mal hechos que están, se nota el bajo presupuesto.

Si algo le salva a esta película y a muchas de la década de los ochenta es su originalidad en cuanto a guión y repartos muy satisfactorios. The Gate es una película de terror adolescente que poco a poco va tomado forma y metiéndose en el genero, si algo me agrado es la ambientación y esa imaginación desbordante e inocente de los niños, jugado con fuego, abriendo portales y las aventuras que eso trae en el patio trasero de una casa, eso es entrañable y hoy en día muy poco se ve, por eso mi puntuación de confianza ha este clásico del terror juvenil.
Javiji86

Últimas películas visitadas