Voto de Javiji86:
Comedia. Terror Una pareja de amigos decide pasar las vacaciones en una cabaña perdida en el bosque con el plan de beber cerveza y matar el tiempo pescando. Tucker puede considerarse el líder de los dos, pues su colega Dale posee una incapacidad innata para acercarse al sexo opuesto. Cuando se encuentran casualmente con unos estudiantes en viaje de acampada, Dale intenta acercarse a la bella Alison, una de las chicas del grupo, pero sólo consigue ... [+]
3 de abril de 2019
Por muchos motivos esta película debe estar sin duda alguna entre las 10 mejores comedias de terror de la historia, junto con la trilogía de Evil Dead.
Tucker & Dale vs Evil tiene todo, primero si eres fanático de los slashers hay que verla obligada, tiene todas las características de este subgénero de terror y los detalles son asombrosos, la casa con todas las adecuaciones, la vestimenta de ambos protagonista, el bosque, la camioneta en mal estado,adolescentes cachondos, fogatas, lagos, el director se dio el trabajo de no perder el mas mínimo detalle haciendo no solo una parodia al slasher sino una película slasher mejor que muchas.
Esos son los principales logros de esta película ademas que vas a soltar carcajadas en muchas escenas, el gore siempre es gracioso de alguna manera y aquí mas que nunca, esta es una película que para mi debe dejar huella y con el tiempo será mas apreciada.
Javiji86