Voto de Javiji86:
Serie de TV. Drama. Musical Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. "Pose" es una serie sobre la escena cultural afroamericana y latina LGBTQ+ y de género inconformista de la ciudad de Nueva York en la década de 1980. Los personajes destacados son bailarines y modelos que compiten por trofeos y reconocimiento en esta cultura underground, y que se apoyan mutuamente en una red de familias elegidas conocidas como Houses (Casas).
9 de octubre de 2019
A pesar de que la temática LGBT no sea mucho de mi agrado en el cine, esta serie se deja ver por una interesante propuesta que va mucho mas allá de una simple serie homosexual.

Como ya todos saben el talentoso Ryan Murphy quien es gay declarado, siempre acierta en sus series con esta temática agregando sus sobresalientes guiones, no solo él sino todo el grupo de cineastas con los que trabaja. Esta vez con Pose, serie que congrego a un grupo de actores y bailarines gays y tránsgenero personificando así el mayor reparto LGBT en una serie, centrándose en una Nueva York de los años 80 remarcando el estilo y el glamour característico de esta ciudad y su vida nocturna, además de las clases sociales élite y media muy marcadas, y obviamente los homosexuales quienes siguen teniendo esos tabúes hasta hoy en día.

La serie trata todo lo mencionado con pinzas y un grandioso guión que así no sea para muchos del agrado de esta temática, te va a dar mucho interés en seguirla viendo, trata el tema de los marginados de manera notable, cuando no Ryan Murphy demuestra buena calidad en sus series, esta no es la excepción.
Javiji86