Voto de Javiji86:
Serie de TV. Terror. Drama Serie de TV (2018). 10 episodios. Un grupo de hermanos crece en lo que acaba convirtiéndose en la casa encantada más famosa del país. Ya como adultos, viéndose obligados a reunirse tras una tragedia, la familia tendrá que afrontar los fantasmas del pasado... Adaptación de la novela homónima de Shirley Jackson. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2018
La verdad no me lo esperaba he visto toda la filmo-grafía de Mike Flanagan lo cual es buena pero no exelente en el genero de terror. The haunting of Hill House es una joya encontrada, de esas que no te las esperas, una sorpresa para los devotos de este género.
Una maldición de por si es algo que permanece y permanecerá, y esto es lo que te describe capitulo tras capitulo esta maravillosa serie, una familia de 5 hermanos que vivieron parte de su infancia en una casa maldita habitada por fantasmas y eventos paranormales muy característico de este género, pero en realidad lo que da esencia y enganche a esta serie es como se relacionan estos eventos en algo totalmente trágico en la vida posterior de cada personaje pasando del terror al drama sin que lo sientas.
Como amante del terror recomiendo esta maravilla a todos los que gusten de este maravilloso genero y del cine en su gran magnitud, Gracias Señor Flanagan por esta obra maestra.
Javiji86