Voto de Javiji86:
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Miniserie de TV (2019). 6 episodios. Serie basada en la vida del espía israelí Eli Cohen. En la década de 1960, Cohen se convirtió en agente secreto del Mossad para espiar a Siria bajo el nombre ficticio de Kamel Amin Thaabet. Una larguísima misión que, a lo largo de los años, le llevó a cuestionarse si su lealtad a la patria era más importante que vivir una segunda vida en peligro constante y lejos de su familia. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2019
Una vez más Netflix mostrándonos a todos ejercicio de buen cine, ahora con la miniserie The Spy con una monumental actuación de Sacha Baron Cohen.

Y quien dice que Sacha solo servia para hacer comedia, creo que con esta miniserie realiza la mejor actuación de su carrera no cabe duda, desde un inicio The Spy te engancha, siempre llama la atención conocer mas de historia referente a la interminable guerra árabe- israelí. A pesar de ello hay un muy buen guión y dirección de primera de lado de Gideon Raff, es una sorpresa en todo ámbito, gran miniserie que como deberían ser las de este género centrarse mas en el espionaje y no en la acción, generalmente he visto eso, en muchas películas y series de espías terminan rellenandolas con muchas escenas de acción sin sentido.

The Spy es una gran historia que de principio a fin, te sumerge en lo que vas a ver, como esté espía israelí Eli Cohen hizo todo lo posible para infiltrarse en Siria y codearse con el poder, sin duda una mente brillante que debe ser conocida, así sea en está miniserie bien realizada y con muy buen cine de fondo.
Javiji86