Voto de Javiji86:
Acción. Thriller Tyler Rake (Hemsworth) es un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado del príncipe jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. Secuestrado por un capo de la mafia tailandesa, una misión que se preveía suicida se convierte en un desafío casi imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2020
Una de cal otra de arena, así resulta Netflix en cuanto a largometrajes, cosa que debe mejorar muchísimo con el paso de los años, ya es hora que la plataforma numero uno en cuanto a streaming saque películas de mayor calidad, debería apostar más por el cine independiente o de autor.

Extraction como lo imagine típica película producida y dirigida por los hermanos Russo, acción, modelitos guapos que ni se despeinan en este caso le toco a Chris Hemswortn, escenas demasiado exageradas y poco realistas, guión escaso y sin recursos, diálogos cansones y tontos, es decir cine para masas que solo buscan entretenerse sin más, eso es Extraction, mi nota va por sus escenas de acción muy bien trabajados, claro teniendo el dinero y una productora que abale todo eso, cualquiera puede.

Una vez más Netflix, me deja corto sus estrenos de los viernes, ya es hora que satisfagan más al publico que degustamos de cine de verdad.
Javiji86