Voto de Javiji86:
Acción. Thriller Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. Así descubre que, tras la desaparición de la chica, hay oculta una red de trata de blancas. Con sed de venganza, deberá ... [+]
3 de diciembre de 2019
Y vaya que se lo merece, al ver tanta critica positiva me dio curiosidad por verla, y me dio una agradable sorpresa, le pongo como la mejor de la saga obviamente junto con la primera.

Para empezar a lo menos en esta película de la franquicia Rambo predomina mas el thriller que en la otras entregas, eso ya le da un plus gigantesco, en cuanto a guión para mi es la mejor de largo, tiene esos aires de vida rural norteamericana, siguiendo un tormentoso thriller que va de menos a mas, con un trágico suceso definiendo un final brutal y muy justificado. Esa descripción breve hace que le ponga en lo mas alto, acompañado de una sublime actuación de Stallone que a sus 73 años da envidia de su estado físico.

Rambo: Last Blood es un thriller muy bien hecho con muy buenas dosis de acción, que en realidad a todo cinéfilo va a sorprender para bien, sin ser mucho de mi agrado el cine de acción en especial esta saga, me llevo un gran rato y me obligo a ponerla un 8 porque además Adrian Grunberg le da un inesperado y muy digno final ha esta saga que a predominado por décadas , para el que lea mi critica 100% recomendable.
Javiji86