Voto de Javiji86:
Serie de TV. Thriller. Comedia. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2013-2014). 2 temporadas. 12 episodios. En un foro de internet frecuentado por los amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para conocerse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’. Se dice que el autor, un maníacodepresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta. Muy pronto el grupo empieza a ser perseguido por una oscura ... [+]
7 de septiembre de 2020
Cuando no los ingleses haciendo bien las cosas, y dando lecciones de cine a los norteamericanos, que ya tienen su remake para finales de mes, razón por la que me motive a ver esta serie en Amazon Prime plataforma donde se exhibirá su remake, espero que este a la altura.

Utopía es una satisfactoria mezcla de géneros, entre la ciencia ficción, el thriller y el humor negro, todos ellos recursos muy bien utilizados, brindándonos una serie muy entretenida, yo creo que a la mayoría que la vean, van a disfrutarla desde el primer minuto. Dennis Kelly a mi mas humilde opinión creo una serie de culto, razones habrá muchas por la cual la hayan cancelado, pero aunque sea sus dos temporadas valdrán la pena.

Que tiene para ser grandiosa, un excelente guión, personajes que pocas veces ves, tan creativos, únicos e imborrables, sobre todo el frío y despiadado asesino Arby y el corazón de la serie Jessica Hyde, que manera de generar enganche, además de su gran puesta en escena y empalagoso soundtrack, esta serie lo tiene todo, entretenimiento de verdad, como siempre los británicos nos dan ese encanto único, en su manera de transmitir guiones originales, y cine sincero sin tapujos que merece ser admirado, espero que su remake nos de un digno final de esta majestuosa serie que lo necesita.
Javiji86