Voto de Javiji86:
Serie de TV. Drama 8 episodios. Gypsy Blanchard (Joey King) es una joven que trata de escapar de la tóxica relación que tiene con su sobreprotectora madre, Dee Dee Blanchard (Patricia Arquette). (FILMAFFINITY)
11 de agosto de 2019
Vaya sorpresa me he llevado con esta serie, al ver la serie de terror de altos y bajos Channel Zero , la verdad nunca hubiera pensado que cree una serie de esta magnitud Nick Antosca.

The act es una serie basada en un caso de uno de los síndromes mas debatidos en la psicología por todo lo que genera me refiero al trastorno de Munchhausen en el que la madre crea síntomas ficticios en la hija, para sacar provecho de eso, es un caso bastante perturbador pero muy interesante de verlo porque hay muchos casos de estos, y hay que saberlos identificar para poder demandarlos, aparte del guión que ya de antemano aseguran poner algo de ficción es muy bueno, la serie te tiene en intriga desde su primer episodio en realidad no es nada aburrida, es uno de los mejores dramas psicológicos que he visto en una serie televisiva, las actuaciones de Patricia Arquette y Joey King son espectaculares, esta serie desde ya me arriesgo ha decir que va arrazar en los globos de oro. Muy recomendada serie que trata un caso de la psicología muy debatido no la pierdan de vista.
Javiji86