Voto de Javiji86:
Terror Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno. (FILMAFFINITY)
28 de septiembre de 2019
Película de terror que si lees la sinopsis verás todo lo que describe sin más aporte, la verdad me esperaba mucho más pero tiene tantos errores que queda en una película pasable.

Guión como lo que prometen estás películas muy regular, hay momentos de tensión, escenas que te vas a indignar de lo mal hechas que están prefiero no ir a spoiler, digamos que entretiene a cierta manera, la verdad me espero mucho más de Aja porque me encanto su debut con Alta Tensión, pero cada vez se está quedando mas atrás y parece no esforzarse más que un simple cine palomitero.

Por favor no compararla con Tiburón de Spielberg sean mas respetuosos, no le llega ni a los talones.
Javiji86