Voto de Javiji86:
Terror Jamie Lee Curtis regresa a su icónico personaje Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él cometió la noche de Halloween de hace cuatro décadas. Nueva entrega de "Halloween", secuela directa de la original de 1978. John Carpenter (creador de la original) es el productor ejecutivo. (FILMAFFINITY)

26 de diciembre de 2018
Como fanático de los slashers y en especial de Halloween, espere con ansias esta película sabiendo que era secuela directa de la original del grandioso Jhon Carpenter.

Al saber que el director iba a ser David Gordon Green ya tenia un mal presentimiento ya que el fuerte de este director es la comedia, en eso peca esta secuela, Green pone en evidencia un toque de comedia de terror algo que no debe ir en esta saga, inclusive en ocasiones ridiculiza a Michael Myers, hay diálogos que deberían haberlos eliminado. Voy a rescatar el sabor del slasher ochenteros a todos los que se identifican con esta saga, no hay que perderle de vista, los planos en callejones son muy similares a la primera entrega, ademas del estilo de crímenes de Myers, esperaba un poco mas pero tampoco me dejo con mal sabor de boca.
Javiji86