España España · Granada
Voto de Garzía:
Comedia. Drama Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de abril de 2017
Con 'Mañana empieza todo' tenemos una cinta amable y concebida para la satisfacción y el golpeo de emociones en el espectador. Un guion divertido que nos sumerge en una feria constante y en un metraje muy rico y completamente realizado para la diversión más pura y fresca. La búsqueda de esa "lágrima fácil" no ha de ser siempre una razón para dar un voto negativo a algo, pues en su búsqueda y hallazgo, esta película consigue transmitirnos dulzura y pasión.

La pequeña Gloria Colston es un absoluto amor, mientras que Omar Sy ya no tiene que demostrar absolutamente nada a nadie. Amo y señor de este tipo de registros, verlo disfrutar en la película tanto como debe haber disfrutado haciéndola convierten el resultado final en un ejercicio altamente enriquecedor. Antoine Bertrand es un lujo en esta película.

En definitiva: hay que verla y disfrutarla sabiendo lo que va a conseguir. Enternecernos, hacernos pasar un buen rato, reírnos, olvidarnos del exterior de la sala de cine y disfrutar. 'Mañana empieza todo' es una película cariñosa, con un aura de pasión que no puedes obviar, y con una riqueza marcada por la calidad de las interpretaciones.

Crítica para MagaZinema
Garzía