España España · valverde del camino (huelva)
Voto de javilar:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Thriller Año 2046. Un escuadrón especial acude a la llamada de un laboratorio en el planeta Olduvai, donde al parecer unos siniestros mutantes están matando a la población tras un experimento fallido... Basado en el mundialmente conocido videojuego "Doom". (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2007
Unas cosas muy raras son las que se dan cita en esta película, por llamarlo de alguna forma. Muy buena la secuencia en primera persona imitando al videojuego. Creo que los que la hemos visto, esperábamos algo más de eso, pero se ha limitado a pegar tiros a zombies mutantes durante 3 minutos y punto.

Del resto sólo rescato a la protagonista femenina y, supongo, las féminas rescatarán algún que otro físico masculino. Por lo demás, la historia es biológicamente absurda (la teoría de la generación espontánea, defendida hasta el siglo XVIII, es bastante más creíble que eso), la trama es nula y altamente previsible, las armas son una apuesta de a ver quién la tiene más grande y los actores están todo el tiempo poniendo cara de "mira que soy un tipo duro...".

Si quieres pasar el rato, ahí la llevas. Pero debe ser un rato muy aburrido y que te hagan gracia:
a) los videojuegos, aunque mejor decir que te gusta el doom
b) los mutantes espaciales
c) un ratillo con la mente en blanco viendo a unos tipos pegar tiros a diestro y siniestro.

Si no, coge un buen libro.
javilar