España España · Madrid
Voto de jcr1980:
16 de julio de 2016
... y es que no espabilo. Tengo experiencia suficiente para saber que las películas de culto son, en un 99,9% de los casos, una mierda absoluta. Y hoy me he empeñado en ver esta ¿película? que me ha vuelto a confirmar lo que yo siempre he pensado... que las películas de culto no merecen nunca la nota inflada que les da la crítica.
Han sido unas 3 horas de tortura, que por lo menos en la 1ª parte se hacía más llevadera... pero al llegar a la plantación donde les reciben unos franceses, la película ya se ha terminado por convertir en un despropósito total.
¿Por qué coño hacen películas tan lentas? ¿Por qué tengo que estar viendo durante 20 segundos una y otra vez un plano con la cara de los actores? ¿Por qué no se centran en el argumento y se dejan de primeros planos absurdos? Con 100 minutos de metraje, habría sido más entretenida, aunque mala igualmente. Durante la última hora he tenido que ir pasando las escenas para ver qué pasaba, porque se me estaba haciendo insufrible.
Increíble que esta peliculilla tenga un 8,2, me resulta increíble... la pongo un 1 porque la jungla es muy bonita y me gusta ver imágenes de la misma.
jcr1980