España España · Madrid
Voto de jcr1980:
7 de julio de 2011
Es una película muy recomendable y entretenida. Destacaría sobre todo los paisajes de Pandora: cuando vi la película me quedé asombrado del fantástico mundo que consiguió crear el director (tanto los bosques,como los animales y los seres que lo habitan)... todo ello te hace sumergirte en un mundo lejano y onírico. Destacaría también la perfecta recreación de las escenas, muy bien logradas todas ellas, tanto las batallas, como los vuelos a lomos de los "dragones".
El único inconveniente que veo en esta película es el protagonista... me parece un poco patético, tanto en sus diálogos, como en su actitud y su manera de comportarse. Le veo sin carisma y sin personalidad para una película como esta.
Por lo demás, si os gusta el cine futurista y fantástico (se trata de una mezcla), seguro que la película os va a gustar.
jcr1980