España España · Madrid
Voto de jcr1980:
Aventuras. Acción. Drama España Imperial, siglo XVII. Diego Alatriste, valeroso soldado al servicio de su majestad, combate en la guerra de Flandes. En una emboscada de los holandeses, Balboa, su amigo y compañero de armas, cae herido de muerte y le hace una petición que Alatriste promete cumplir: cuidar de su hijo Íñigo y alejarlo del oficio de las armas. Posteriormente, Alatriste, que malvive alquilando su espada, es contratado junto a otro mercenario, el ... [+]
29 de enero de 2010
La misión de una película es entretener, sea cual sea la temática, y esta película no lo consigue en absoluto.
Con su temática, se podría haber hecho una película buena y entretenida, y el resultado que se consiguió fue hacer un petardo infumable, una conexión de escenas sin pies ni cabeza, que lo único que provoca son innumerables bostezos, y que lo más normal es dejar de ver sin terminar (por lo menos en mi caso).
Yo la aguanté hasta casi la mitad, pero ya no pude más y tuve que cambiar de canal, porque no tiene ninguna escena que provoque la más mínima emoción... además, todo ello se acrecienta con la interpretación del protagonista, un personaje de lo más soso y carente de cualquier tipo de sentimiento y emoción.
Consejo: se trata de una película excelente si no puedes conciliar el sueño y tienes que ir a trabajar al día siguiente. Póntela en el DVD, y en unos 10 minutos te quedas irremisiblemente dormido.
jcr1980