Voto de Daniel RC:
Ciencia ficción. Drama Ambientada en un futuro cercano, narra la historia de Cameron (Mahershala Ali), amante esposo y padre de familia al que diagnostican una enfermedad terminal, y a quien su médico (Glenn Close) ofrece una solución alternativa que podría evitarle a su familia el dolor del duelo. Mientras Cam decide sobre si debe alterar o no el destino de su familia, aprenderá más sobre la vida y el amor de lo que jamás hubiera imaginado.
23 de diciembre de 2021
Un producto pulido y reluciente como un mac o un iphone. Pero le falta lo que debe tener una buena historia de ciencia ficción: pensamiento crítico. Es una loa a la técnica y a los increíbles (pero mucho, mucho) avances humanos. En el futuro seremos tan perfectos que cuando lo deseemos podremos hacer copias aún más perfectas de nosotros mismos y morirnos tranquilos por el trabajo bien hecho. Y todo ello mezclado con la cantinela del amor "verdadero" (sic). Qué pastiche!
El tema podría haber dado para una buena película, pero la marca Apple debería dedicarse a lo mejor que sabe hacer: máquinas. Con trabajos como este, parece que el arte en sus manos es pura propaganda de un mundo tecnoyupi.
En cuanto al trabajo dramático, por mucho que se esfuercen lxs intérpretes, el guión no da para resaltar ninguna actuación. Todxs muy planos.
Le doy un 4 porque la fotografía es bastante buena.
Daniel RC