Voto de Estebanillo:
Terror Un error en el funcionamiento del Colisionador de Hadrones del CERN crea accidentalmente una burbuja de incertidumbre alrededor de las instalaciones y convierte a 32 afectados en una superposición de vivos y muertos. (FILMAFFINITY)
3 de agosto de 2013
Los actores son físicos y como tales no saben actuar. Por otra parte, la película es de bajo presupuesto, de ahí que para la sangre hayan utilizado vino tinto o algo parecido. El maquillaje lo han comprado en un "todo a 1 euro".

En general es una película con un argumento simple tirando a tonto. Los actores hacen gala de unas cualidades interpretativas comparables a las que tiene una sardina en escabeche. Los directores, auténticos aprendices de Ed Wood, no se preocuparon demasiado por el resultado, pues a fin de cuentas es un trabajo hecho por amor al arte, aunque más bien parece una película inspirada por el odio al cine.

A pesar de que esta película llena de significado la palabra "birria", merece que le inflemos la nota, pues ha sido realizada por un grupo de cineastas que ignoran el mundo del cine allende las palomitas. Si esta misma película hubiera sido rodada por profesionales, algo que dudo que fuera posible, merecería un 1. Sin embargo, dadas las circunstancias y puesto que hoy es sábado y estoy de buen humor, le pongo un 3.
Estebanillo