Voto de ernestussapiens:
Comedia En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
Es una comedia seria, de buen gusto, en la cual el peso del humor está soportado por las situaciones jocosas que les suceden a sus protagonistas, y no, por la comicidad de ellos en sí, en donde su mala suerte, es la mejor excusa para nuestra diversión. Nos narra la historia de una abuelita muy astuta, que se ve involucrada en un robo, ejecutado por un patético grupo de ladrones, que desde un comienzo desconfían en utilizar a la anciana en sus siniestros planes, que a la postre desafortunadamente a la perspicacia de ella verán truncados. Está muy bien contada, que es difícil no sentirse atrapado con lo que está sucediendo, con unas situaciones cotidianas realmente de locura, como la de la reunión de viejitas en el momento más inoportuno. Todavía me rio recordándola, estupenda.
ernestussapiens