Voto de boogyeman:
Terror. Intriga. Thriller Una pareja del mismo sexo se muda a un pueblo pequeño para poder disfrutar de una mejor calidad de vida y criar a su hija de 16 años con los mejores valores sociales. Pero nada es lo que parece en su pintoresco barrio.
6 de octubre de 2020
Que grata sorpresa, el género de terror es de los mas desgastados y manoseados en los últimos 50 años, por lo que hacer una película distinta y novedosa, a veces resulta muy complejo para los directores, escritores y productores actuales, pero esta lo logra.
Al principio parece que va a caer en los mismos clichés y tópicos del cine de terror que ya todos conocemos, pero va avanzando de a poco, hasta que terminó por sorprenderme gratamente.

Una obra de bajo presupuesto, cine indie, con actores poco conocidos, locaciones muy sencillas, pero muy buena.

Amantes del cine de terror, creo que aquí tienen una joyita poco conocida, pero va que vuela para convertirse en una obra de culto, con una temática y personajes sumamente atractivos, que se prestan para sacarles mucho mas jugo en futuro....espero hagan una secuela que esté a la altura y no demerite para nada a la original.
boogyeman