Voto de boogyeman:
Drama Martin (Willem Dafoe) es un mercenario que debe viajar desde Europa a Tasmania para capturar al último tigre de ese país. En contra de sus deseos, se ve obligado a compartir el campamento base con la mujer y los hijos de un zoólogo desaparecido. (FILMAFFINITY)
6 de octubre de 2012
Una grata sorpresa, esa es la primera impresión de una película muy bien hecha. Como amante de la naturaleza y crítico del consumismo voraz, esta cinta me llegó en lo mas profundo.

Dafoe, nos brinda una de sus mejores actuaciones en años y me hizo recordar por momentos aquella memorable cinta de Redford, dirigida por Sydney Pollack, Jeremiah Jonson. The hunter tiene lo suyo, un ritmo lento pero que no cansa y agrada, una música bella, lapsos que te dejan pensando y te estremecen, y una historia intrigante y muy entretenida.

The hunter merece ser vista por un público mas amplio y no pasar tan desapercibida, es una argumento muy bonito y que sobre todo, se puede ver en familia, entrañable las actuaciones de los niños y el valor que se le da a la familia.
Interactúan varios personajes, aunque el rol principal es el más importante y aunque por ahí quedan algunos cabos sueltos (el personaje de Sam Neil…es medio confuso), el film es muy bueno.

Recomendación absoluta.
boogyeman