Voto de boogyeman:
Ciencia ficción. Acción En víspera del 4 de julio, unas gigantescas naves espaciales aparecen en el cielo. El estupor inicial se convierte en terror al ver cómo atacan el planeta lanzando rayos destructivos contra las mayores ciudades del mundo. La única esperanza de salvación está en manos de algunos supervivientes, que se unen planeando un ataque masivo contra los alienígenas, antes de que sea demasiado tarde. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2009
A los gringos les encanta sentirse el ombligo del universo, y que todo gire en torno de ellos y para ellos.
Ellos deciden que se debe o no de hacer en caso de crisis mundiales, catástrofes, invasiones, guerras, desarme, etc.
Y lo externan en muchas de sus películas "patrioteras", que ha cierto sector de su población les encanta y les dice "Good bless America".
Y de pronto surgió este mega proyecto que es una ensalada de personajes de diferentes razas, con un presidente a la "Top Gun", los cuales deben de enfrentar una amenaza alienígena sin precedentes.
Es chistoso que algunos en este foro se tomen tan apecho la temática de esta película, y la descalifiquen tan fuerte, si ya sabemos como son los gringos, ¿o no?
El producto es entretenido y cumple con su objetivo, se da el encuentro y la batalla entre esta raza y "los heroicos soldados norteamericanos" para declarar un nuevo día de la independencia, pero que ahora será global (suena hasta de risa, pero en fin)
Buena publicidad "pro yanquee", que pinta a los gringos como la nación mas poderosa y justa del planeta..., bueno eso es solo para quien se lo crea. Los demás podemos ver este film como un gran entretenimiento y nos quitamos de prejuicios que no logran nada.
boogyeman