Voto de boogyeman:
Terror. Comedia Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas ... [+]
19 de enero de 2010
Corren mediados de los 80's, apenas y soy un adolescente (no mas de 15 ó 14 años) y por mera curiosidad se me ocurre rentar este video para verlo por la noche, y que grata sorpresa, me he topado con una película de vampiros bastante divertida y bastante original.
Las peripecias de nuestro protagonista comienzan cuando se da cuenta que su vecino es un "terrible y seductor vampiro", hay comienza la diversión y el ritmo de la cinta no decae en ningún momento.
Bastante entretenida, y aunque quizás el día de hoy no me impresione tanto como en aquellos años, prefiero quedarme con el recuerdo de aquella primera vez que me hizo pasar un rato de lo mas "terrorífico y agradablemente cómico".
Sumamente entretenida, y muy recomendable para todos aquellos eternos adolescentes de la década de los ochentas.

7.5
boogyeman

Últimas películas visitadas
Santo el enmascarado de plata y Blue Demon contra los monstruos
1969
Gilberto Martínez Solares