Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
11 de agosto de 2008
¿Alguien se esperaba algo más o mejor? Yo no, es exactamente lo que me esperaba. La publicidad de antes del estrena es genial.... me encanta esa expectación que te crean antes de ir a verla... aunque a mi tampoco me enganchó del todo porque, en realidad, no fuy a verla al cine.

Los personajes son totalmente superficiales, pero son simpáticos, y me parece bien. No me apetecía ver otra película de monstruos en que intentaran hacernos llorar, esta no hace llorar, y o me gusta. La película es superficial, es puro entretenimiento y es perfecto, porque lo consigue.

Hubo algunas cosillas que no me gustaron demasiado, como lo de la cámara en mano, es efectivo, pero.... a mi me da dolor de cabeza, ¡menos mal que la película es corta!

Pero vaya, que es divertida, actual y original.
missjones